revelaciones profeticas

DESCARGAR: Audio Biblia - Música - Predicaciones - Testimonios - VideosFacebook Cristiano

TOP 7 Increíbles Profecías 2016. ISRAEL Y EL FIN DE LOS TIEMPOS

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Noticias
397 Vistas

Descripción

Hoy les presentamos: TOP 7 Increíbles Profecías Sobre Israel que se han Cumplido en Nuestros Días. SUSCRIBETE!

En la Biblia están profetizadas muchas señales que anuncian la conclusión de los últimos días. Aquí solo mencionamos 7 de ellas QUE ESTAN RELACIONADAS A LA NACIÓN DE ISRAEL.



Algunos cristianos, teólogos y pastores de hoy no creen que sea cierto que estamos en últimos días, ni tampoco creen que el moderno Israel tenga conexión alguna con el Israel del Antiguo Testamento. Afirman que la Iglesia ha heredado todas las promesas que le hiciera Dios al pueblo judío y que Israel quedó excluido por completo del pacto y bendiciones de Dios, entre otras cosas. El incremento de la maldad, Los OVNIS,

las mentiras gubernamentales, las catástrofes, pero hay más…

La señal principal del fin de la dispensación del cristianismo gentil y del pronto retorno de Cristo es Israel.

Los profetas de Dios, tal como Joel, Oseas y otros, describieron a Israel como la higuera de Dios.

Jeremías profetizó:

"… Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos" (Jeremías 8:12a,13).

Para que la profecía de Jeremías pudiera cumplirse literalmente, Jesús maldijo la higuera. "Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?" (Mateo 21:19,20).

Israel, como la higuera, dejó de existir como nación, pero Jesús también dijo que el renacimiento de la higuera sería la señal más evidente de la cercanía de su Retorno: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:32,33).

El Señor Jesucristo indicó que el cumplimiento de ésta y muchas otras señales simultáneamente, anunciarían la proximidad de su retorno: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" (Mateo 24:33,34). Por consiguiente, siendo Israel el punto más importante en el cumplimiento de la profecía de los últimos días, a continuación voy a enumerar primero las señales más importantes relacionadas con Israel, y luego todas esas otras, que indican que el fin de la edad de la iglesia y el comienzo de la era Mesiánica ­ el Milenio ­ está cerca, a las puertas.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS