revelaciones profeticas

DESCARGAR: Audio Biblia - Música - Predicaciones - Testimonios - VideosFacebook Cristiano

?ESTAS ENFERMO??...escucha Estas Oraciones Cristianas ..si Funcionan Garantizado

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Testimonios
296 Vistas

Descripción

si tienes alguna enfermedad. y no sabes que hacer te recomiendo mires este video por 30 dias y tu vida cambiara te lo aseguro. pero nesecitas poner tu parte de fe y DIOS concedera las peticiones de tu alma te reto a que lo experimentes 30 DIAS. y despues pon tu testimonio para que otros se beneficien de estas oreciones el poder del espiritu santo en accion.. despues de oirlo ya nada sera igual en tu vida. sentiras la presencia de JESUS SANADO TODA DOLENCIA Y TODA ENFERMEDAD. NO INPORTA COMO SE LLAME LA ENFERMEDAD CON CRISTO TODO TIENE SOLUCION TE LO GARANTISO...

2. JESÚS, VINO A CURAR A LOS ENFERMOS, LIBRAR A LOS OPRIMIDOS POR LOS ESPÍRITUS IMPUROS.
En muchos relatos de los Evangelios, podemos descubrir que Jesús se intereso siempre por todo lo que le sucedía a los hombres, El siempre estuvo preocupado del espíritu, el alma y cuerpo, para todos ellos, El quería la sanación. Recordemos algunos sucesos, La mujer enferma de hemorragias primero creyó en El y luego recibió la curación física (Marcos 5, 25-34); el ciego sanó físicamente y luego conoció a Jesús como su Señor (Juan 9, 1-38), y muchos empezaron a creer en El por las curaciones milagrosas que presenciaron.
En efecto, Jesús, vino a curar a los enfermos, librar a los oprimidos por los espíritus impuros, El nos trajo la buena noticia, El nos enseño lo mucho que nos ama nuestro Padre Bueno, pero una de las cosas más importante que hizo por nosotros, es enseñarnos a orar y darnos ejemplo de cómo orar, El, los hacia en un lugar tranquilo, apartado y siempre antes de algo importante, se retiraba a orar. Con la oración, podemos acercar la sanación de muchos males, solo debemos poner toda nuestra confianza, con toda nuestra fe, creyendo incondicionalmente en El. Cierto día, Jesús, puesto en pie, exclamó con voz potente: "El que tenga sed, que venga a mí, y que beba el que cree en mí." Lo dice la Escritura: De él saldrán ríos de agua viva. (Jn 7; 37-38)
Es innegable, Dios tiene el poder de curar a los enfermos y lo puede todo att antisectas

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS